Juvenilia División Colegios le propone ser su empresa de confianza en la compra de los uniformes escolares para sus hijos con toda nuestra gama de productos.
Esta Propuesta se basa en brindarles no solo los productos que esté buscando, sino también todo el asesoramiento que necesite para el uso y durabilidad de las prendas.

Toda nuestra ropa viene acompañada de una etiqueta de
GARANTÍA DE CALIDAD que le asegura la durabilidad de los productos por todo el año escolar y que si alguno de ellos presentare fallas y/o defectos de fabricación le será reparado adecuadamente o reemplazado por una prenda nueva.
Conózcamos y sepa porqué somos líderes en la fabricación de
UNIFORMES

El costo del Uniforme:
Antes del comienzo de las clases es habitual escuchar a nuestros clientes lamentarse por el costo que implica la compra del uniforme de los chicos.
¿A quién le gusta gastar dinero en ropa cuando ésta se compra por obligación y no por placer?. Pero debemos tener en cuenta que el uniforme se usa de Lunes a Viernes, desde la mañana hasta las últimas horas de la tarde. Los chicos, prácticamente, no usan otra ropa, y ésta se ve sometida a todo tipo de pruebas. A diferencia de la ropa standard, confeccionada sólo para cumplir con mínimas condiciones de durabilidad, el uniforme requiere conceptos especiales de fabricación. Tiene que durar, al menos, toda la temporada colegial.
Prescindiendo del uniforme, ¿cuántas veces al año sería necesario reponer prendas gastadas o rotas?

Recuérdelo y téngalo en cuenta.

Estudios recientemente realizados en los Estados Unidos y publicados en
La Nación de Buenos Aires, demostraron que los alumnos de aquellos colegios
que adoptaban el uso del uniforme adquirían naturalmente normas de
comportamiento social de más alto nivel que los otros


 
Empresa | Propuesta | Catálogo | Presupuestos | Pedidos | Guía de Colegios | Contacto |
Copyright 2006 - Juvenilia - Uniformes para Empresas - Todos los Derechos Reservados Design & Development .: icwd